agosto
creativo

Desde Agosto Creativo impulsamos que los proyectos seas únicos y propios, siendo base fundamental de esto una buena fotografía tanto una más creativa para campañas o redes sociales como otra fotografía más corporativa para web o catálogos. 

Por eso montamos un estudio fotografía en València donde marcas y fotógrafos se unen para crear fotografías exclusivas para tratar de mostrar de la forma más original y atractiva lo que hace que una marca sea única y diferente.

Bienvenido a Espacio Lligat un espacio creativo en València creado por Agosto, donde la fotografía, el diseño y el arte se ligan más de lo que a priori parece.

 

 

Espacio Lligat nace con la idea de crear un espacio creativo para todas aquellos fotógrafos que necesitan alquilar un estudio de fotografía y para las marcas que necesitan fotografías.

Desde Portlligat
hasta València

En Lligat todos los trabajos son exclusivos y únicos, creados expresamente para la marca o empresa. Con esto conseguimos destacar frente a la competencia y conseguir visibilidad y memorabilidad entre nuestros clientes, aquí es donde entra la agencia Agosto Creativo, que se encarga de la dirección de arte de todas las sesiones de fotos que realizamos.

En Lligat podrás alquilar por horas el estudio
fotográfico o programar una sesión de fotos junto al fotógrafo y la directora de arte.

Más información

Te lligamos
a tus clientes
por medio de
la fotografía,
el diseño y
el arte.