agosto
creativo

ERES OLD, PERO ¿ASÍ DE OLD?

Campaña

2021

Y es que, en un arrebato de nostalgia, el 10 de febrero de 2021, los usuarios de Twitter echaron la vista atrás y se preguntaron los unos a los otros cuan viejos eran con la frase: “Eres old, pero ¿así de old?”. El Grand Prix, míticas películas de nuestra infancia, la Game Boy, el Tamagotchi, los tazos… Miles de imágenes inundaron esta red social gracias a su última tendencia, lo que consiguió que mucha gente se pusiera muy nostálgica.

Fue entonces cuando nos planteamos: ¿qué echarán de menos las próximas generaciones de lo que tenemos ahora?, ¿llegará algún momento en el que echemos la vista atrás y no tengamos lo que más apreciamos?

En cuanto al medio ambiente y lo que le estamos haciendo a la tierra lo cierto es que sí. En 2030 los daños al globo terrestre serán irreparables y no podremos recuperar nuestros paisajes. No creemos que nadie quiera llegar a ser old y tener que rememorar paisajes que ya no existen ni existirán. Así que propusimos una serie de gráficas para National Geographic con el objetivo de utilizar esta simpática tendencia para concienciar a los usuarios de las redes sociales.